Gestión de Empresas (ERP)

Desarrollamos un ERP potente, seguro, eficaz y completo que te ayudará con la gestión de tu empresa.
Obtén una demo gratuita poniéndote en contacto con nosotros.

OfiGes Un ERP potente, eficiente y completo.

A partir de la filosofía del dato único, surge este ERP especializado en gestionar empresas fabricantes y/o distribuidoras de productos y/o servicios. Una gestión eficiente puede ayudarte a obtener más ganancias a partir del orden interno de tu empresa, así como un buen servicio a tus clientes y la seguridad de ver el estado de tu empresa en tiempo real.

Es un sistema de gestión empresarial flexible que puede adaptarse fácilmente a los procesos de cualquier tipo de empresa sin importar su giro, OfiGes ha ayudado a empresas a crecer en eficiencia.

OfiGes para empresas de cualquier tamaño

No importa el tamaño de tu negocio, desde pequeñas tiendas o locales hasta grandes tiendas departamentales, Ofiges ayuda a digitalizar tu empresa, así también, los complementos de OfiGes expanden los horizontes de el servicio y la facilidad de los procesos cubriendo necesidades de acuerdo al crecimiento de la empresa.

La experiencia de más de 36 años y la implantación del software en más de 1.450 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en OFIGES.

OfiGes es Multiempresa, y Multiusuario, esto quiere decir que incluso podrás manejas más de una empresa en el mismo sistema y con la misma base de datos, así como tener registrados sin límite a los usuarios que ocupan el sistema, perfectamente ordenados por los permisos y accesos que se le desee otorgar a cada tipo de usuario.

El sistema ERP, contempla el seguimiento a todo el proceso comercial (compras, pagos, proveedores, fabricación, almacenamiento, venta, seguimiento, reportes, entre otros) es decir, todo el entorno económico de su empresa, será gestionado de forma eficiente por OfiGes, aumentando la rapidez y la calidad de los procesos que deseamos sistematizar.

Con más de 35 años de experiencia, OfiGes se ha transformado en un software ERP que impulsa a las empresas ayudando con el tedioso proceso de el trato de la información de una empresa.

OfiGes se ordena por medio de ficheros maestros y auxiliares que ayudaran a tener bien ubicados cada uno de los datos que ingresamos. Podrá tener vigilado en todo momento el almacén de su empresa y revisar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspaso entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, todo esto reportado en tiempo real por nuestra aplicación.

El departamento de Compras tendrá todas las herramientas para agilizar el proceso de pedidos a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recibir mercancías, establecer destinos de recepción de mercancías, comprobar situación de pedidos en curso y obtener reportes de estos procesos.

El proceso de Ventas se sistematiza desde el inicio y hasta la generación de presupuestos y pedidos y facturas, que posteriormente podremos facturar la con la versión CFDI 3.3 Además, podrá dar seguimiento a las comisiones con el departamento de ventas.

Desde el Punto de venta para comercio TPV gestionará el punto de venta de su negocio con la opción de conectarlo a cajón de dinero, pistola de código de barras, pantalla táctil entre otras.

Si su empresa dispone de departamento se servicios, donde podrá controlar aquellos servicios que ofrece a sus clientes, tales como como capacitaciones, instalaciones, reparaciones, conexiones, entre otras.

La aplicación también le ayudará a gestionar la tesorería, automatizando y reportando cada actividad económica que realice en el programa, reportando cada movimiento. Cada uno de ellos reflejándose en la gran cantidad de reportes que comprenden el sistema de listados de OfiGes.

Además de estar integrado, como el resto de aplicaciones Ofi, con programas como OfiCRM, OfiConta (y otros programas contables estándar del mercado), OfiGes dispone de unos módulos especiales que no están incluidos en la aplicación los cuales son complementarios y amplian el alcance de la aplicación:

- OfiGesWeb: A través del servicio PrestaShop los productos que subes a OfiGes se subirán directamente a tu página web, para que tu tienda virtual ese siempre actualizada.

- OFIPLANNING: módulo que le permitirá gestionar y organizar los recursos (materiales y de personal) de los que dispone su empresa para ofrecer los servicios contratados por sus clientes.

- OFIGESTRAZ: podrá controlar la trazabilidad de sus artículos no solo para artículos de alimentación o farmacéuticos (sectores en los que es obligatorio por Ley), sino también en artículos para empresas de, por ejemplo, informática o electricidad.

- OFIVENTA/LECTOR: aplicación que aúna las soluciones de movilidad (Windows) para su empresa de preventa y autoventa así como la de control de almacén a través de la captura portátil de códigos de barras.

- OFICATALOGO: software para dispositivos Android con funciones de catálogos de productos y toma/envío de pedidos.

- OFIGESTPVOffline: software para evitar los problemas de caídas del sistema si está instalado en la nube.

Ventajas Y Beneficios

Centralizacin

Centralización

Nuestro programa de gestión comercial contempla la mecanización y control de todas las áreas de su empresa.

Banca-Electronica

Banca Electrónica

Incorpora gestión de Banca Electrónica , comunicación entre sucursales y delegaciones, multialmacén.

Flexibilidad

Flexibilidad

Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa.

Solucion-Continua

Solución Completa

Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores.

price

Precios accesibles

OfiGes es el ERP con el precio más accesible del mercado, pide tu cotización.

tablet

Comercio Electrónico

Lleva el control de tu tienda electrónica directamente enlazada con tus almacenes

Dirección: Miguel Laurent no. 804, piso 7, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650

Teléfono: +52 (55) 12512708

CONTÁCTANOS







Ofimática
Actualmente contamos con una plantilla de más de 17,000 sistemas vendidos y más de 65 profesionales trabajando alrededor del mundo.
Tenemos presencia en Europa y Latinoamérica, posicinándonos como una marca líder en el área de turismo y comercio, con versiones tropicalizadas y funcionales para cada país.
Actualmente contamos con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, Ciudad de México, Guatemala y Perú
Crear programas informáticos de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.
Somos una empresa de desarrollo de software nacida en 1981 en Jaén, España.

Misión