Organizar Eventos

Desarrollamos el software perfecto para empresas dedicadas a la organización de eventos

¿Por qué OfiEventos?

OfiEventos es un software que resulta una solución completa e integral. sin versiones inferiores ni superiores. un sistema de precio accesible, para toda empresa que se dedique al giro de la organización de eventos.

Es un sistema fácil de utilizar, intuitivo y sin complicaciones, que evitará que se tengan malentendidos durante el proceso de organización, ayudando a profesionalizar los servicios que se ofrecen como empresa, y mejorando la imagen ante el cliente.

A OfiEventos lo avalan más de 18,000 instalaciones en Europa y latinoamerica, por lo que es el sistema líder en el mercado en distintas demarcaciones.

¿Quienes necesitan OfiEventos?

Si eres dueño de un salón de eventos o simplemente te dedicas a la organización de fiestas o cualquier otro tipo de evento social, este sistema es para ti, ya que te permite conjuntar todos tus proveedores y clientes en un mismo sistema, para poder controlar mejor el flujo de tu empresa.

Si importar si tu empresa es micro, pequeña, mediana o grande, OfiEventos podrá realizar un paquete a la medida, para que tengas realmente lo que necesitas.

OfiEventos es el mejor sistema para poder gestionar la actividad gerencial, administrativa y operativa de cualquier empresa dedicada a la organización de cualquier tipo de eventos

Ya sean bodas, celebraciones, cumpleaños, fiestas, eventos bussines class, reuniones profesionales, o eventos formales, OfiEventos te ayudará a organizar paso a paso, todo lo necesario para dar a tus clientes un servicio profesional y satisfactorio. evitando errores en el servicio, malentendidos, o disgustos por parte del cliente.

Tiene la posibilidad de gestionar varios salones, y también varias empresas de salones, todo depende de lo que necesites se te podrá proporcionar un paquete a la medida.

Las funciones del sistema son un gran abanico de posibilidades, las funciones principales son:

► Puedes Calendarizar las actividades de uno o varios salones de eventos en el mismo sistema, de tal forma que tendrás siempre el orden de tus salones.

► Tendrás en orden tu inventario, dividiendo entre almacenes todos los insumos o artículos que utilices para la gestión del evento.

► Puedes ingresar el total de invitados para el salón de eventos, o asignar uno a uno una mesa fija, OfiEventos te ayudará con un croquis de mesas gráfico para que asignes numero de espacios y elegir el tipo de mesas, así como el acomodo de mesas en el lugar asignado.

► Podrás cotizar a tu cliente, agregando todos los conceptos a cobrar, incluyendo los precios de los servicios que ofreces, ya sean tuyos o de algún proveedor, siempre podrás a dar a tu cliente una atención ágil, evitando perder su atención y otorgando el mejor servicio.

► Podrás centralizar la información de tu cliente en expedientes, desde su documentación básica, hasta su contrato firmado, podrán estar dentro de un expediente, para posteriormente registrar sus pagos, y hacer los debidos registros de cobro por la organización del evento.

► Mantén el orden de tus proveedores, marcando a todos ellos y registrando los acuerdos que se tienen con ellos, y registrando incidencias y calidad de servicio y precios que te otorgan.

► El sistema expide una carta de orden de servicio, la cual es la guía de ayuda, que mostrará el servicio que se tiene que dar por parte de las diferentes áreas acordadas, e incluso asignando horarios a determinadas actividades.

► El sistema te otorgará reportes de actividad y de producción, de esta manera podrás estar enterado de el desempeño operativo y financiero de tu empresa en todo momento.

Si tu mismo fabricas la comida de tus eventos.

El módulo complementario de Puente de fabricación te podrá ayudar a realizar la fabricación de comida por volumen, ya que te permite registrar recetas, y emular la preparación de alimentos por volumen, para que se sepa cual es la cantidad de insumos a utilizar, y descontandolos de tu almacén una vez preparado el alimento.

Este módulo es especialmente útil si realizas la fabricación de comida por volumen o si administras los alimentos por medio de buffet en los eventos.

Ventajas Y Beneficios

Estas son algunos beneficios de OfiEventos por las cuales somos la empresa numero 1 en software especialisado

Medidas-del-saln

Medidas a la medida

Las medidas del salón estarán a escala de la medida real, pudiendo así ver en todo momento el espacio disponible en el salón al confeccionar la disposición de las mesas para el evento.

Experiencia

Experiencia

OfiEventos es fruto de la experiencia de los más de 34 años de nuestra empresa. Más de 18.000 instalaciones en España y Latinoamérica nos avalan.

Recalculando-costos

Recalcula costos

Podemos configurar que al iniciarse el software de eventos, se realice automáticamente el recalculado de costos en los platos, menús

Sencillo-y-fcil-de-usar

Facil de usar

Programa sencillo y fácil de usar. Olvídese de memorizar nada. OfiEventos será su aliado perfecto.

Solucion-completa-e-integral

Solución Completa

Le ofrecemos un software que es una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores.

Platos

Meteria Prima

Al tener generados los platos con la materia prima, con sus costos correspondientes, generaremos con éstos los menús que igualmente nos darán el costo de cada menú completo, pudiendo imprimir la minuta de éste de varias formas y modelos.

Dirección: Miguel Laurent no. 804, piso 7, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650

Teléfono: +52 (55) 12512708

CONTÁCTANOS







Ofimática
Actualmente contamos con una plantilla de más de 17,000 sistemas vendidos y más de 65 profesionales trabajando alrededor del mundo.
Tenemos presencia en Europa y Latinoamérica, posicinándonos como una marca líder en el área de turismo y comercio, con versiones tropicalizadas y funcionales para cada país.
Actualmente contamos con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, Ciudad de México, Guatemala y Perú
Crear programas informáticos de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.
Somos una empresa de desarrollo de software nacida en 1981 en Jaén, España.

Misión