Gestión y Contabilidad

Contamos con un conjunto de software que mediante la automatización, facilitan los trabajos diarios de tu negocio.
Tales como inventarios, facturación, contabilidad, nómina y más.

¡Descubre nuestras mejores opciones para ti!

Administración

Podrá hacer las Compras, chequear las facturas y pagarlas, gestionar la tesorería, emisión de recibos, creación de etiquetas y mailings. Informatización de transferencias y remesas, banca electrónica integrada con su banco, etc.

Igualmente podrá llevar el control de los distintos almacenes que tenga su negocio pudiendo así tener controladas las Existencias de los productos de belleza, ropa del personal, productos de limpieza, material de trabajo, etc. ¡Un completo inventario al día en todo momento!

Fidelización

OFIPELUQ está integrado con el módulo de fidelización de clientes, OFIVIP, GRATIS en las nuevas modalidades de contratación.

Con este complemento, podrá:
-dar puntos a sus clientes en función de los productos/servicios que consuman
-crear campañas de regalos por puntos
-llevar un histórico de los regalos entregados
-llevar un histórico de los puntos acumulados
-entrega de tarjetas VIP a sus clientes
-segmentar a sus clientes

Recuerde además que con OFISMS podrá enviar mensajes a sus clientes para recordarles sus citas, enviar promociones, felicitar cumpleaños, etc.

¿En qué me ayuda?

Te ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de tu Peluquería o Centro de Belleza. La contabilidad de su negocio y todos los apuntes generados por (ventas, compras, cobros, pagos, ……) están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática, facilitando el último trabajo diario.

Ya puede sustituir su vieja caja registradora o antiguo programa de peluquería. Sin trabajo adicional y por una mínima inversión que va a recuperar rápidamente.

Contempla Servicios simples y compuestos, pudiendo comisionar a los distintos empleados por los Servicios en que intervengan, incluso varios a un mismo cliente. Control de citas en agenda.
¡Pruebe gratuitamente ya nuestro software!. ¡Nuevo precio irrechazable!

Alumnos

- Matriculación o Inscripción en uno o varios cursos.
- Inscribirse en Actividades complementarias.
- Realizar Pagos (Pasarela de Pago)
- Acceso por Contraseña y nivel.
- Gestión avanzada de Plannings
- Realizar una nueva reserva de curso, actividades...
- Consultar un histórico de todas sus reservas
- Consultar el horario de las clases.
- Consultar los pagos pendientes y sus movimientos
- Cambiar los datos personales de la Ficha del alumno
- Comprobar el listado de todas sus facturas y recibos
- Alojamiento para él y/o acompañantes.
- Traslados
- Visualizar en varios Idiomas
- Gestión Biblioteca y Videoteca

Administrativo

Profesores:
- Control de asistencia y evaluaciones
- Liquidaciones
- Alumnos tutelados

Gestión académica:
- Informes, control de asistencia de alumnos, certificados, expedientes.
- Exportación opcional a excel, word, y emisión de documentación.
- Aulas: grupos por niveles, asignaturas, horas, profesores, etc
- Horarios individualizados por cada profesor y alumno
- Control de participación en actividades y Control de Asistencia.
- Elaboración de Plannings
- Gráficos y estadísticas por estudiantes y fechas.
- Alumnos, inscripción de matrículas y datos personales.
- Descarga de datos desde el formulario web.
- Gestión de Alojamientos, Traslados y Actividades.
- Liquidaciones de Agencias, Proveedores y Profesores.
- Elaboración de Facturas, Control de cobros y pagos.

¿Para qué sirve?

Una herramienta totalmente diseñada para satisfacer de forma integrada todas las necesidades de las distintas áreas de la Escuela, eliminando la introducción de datos repetitivos y enlazando todos los procesos, consiguiendo así el incremento de productividad de todo el personal y una agilización máxima del funcionamiento diario de la Escuela.

Su Escuela no necesitará cambiar de sitio web, nuestro software para escuelas se integra totalmente facilitando un acceso directo para que sus alumnos realicen sus gestiones cotidianas y, además, personalizamos la visualización de OFIELE para adaptarlo a un aspecto corporativo. Esto se logra a partir de un acceso al sistema mediante un usuario y clave predeterminada. O bien, en la parte pública de su web, sus alumnos podrán acceder a los cursos ya publicados.

Artículos y Compras

Gestiona artículos por unidades o por gramos contemplando el variable precio gramo así como la hechura.

En relojería además de los datos específicos se pueden contemplar los números de serie.

El etiquetado puede ser individual, por compra o por proveedor. Tanto etiquetas normales como especiales de joyería, con y sin código de barras.

Reparaciones y Ficheros

El programa controla todo el circuito de reparación completo, desde la recogida, el envío a taller externo, la generación de los sobres, la consulta del libro y la recepción de sobres de taller.

Gestiona diversos ficheros para el correcto funcionamiento de apartados como: Clientes, proveedores, vendedores, talleres, agenda de citas, autocares (para la gestión de recepción de grupos), gestión de usuarios y los diferentes niveles de capacidad de acceso a datos e información.

¿Para qué me sirve?

Es un software vertical diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades concretas que se presentan en este sector. Está preparado para el correcto control del almacén con un módulo para generar etiquetas especiales de joyería y con campos especiales para relojes y piedras preciosas.

Está preparado para el correcto control del almacén, a través de generar etiquetas especiales de joyería y con campos especiales para relojes y piedras preciosas. A destacar también el módulo de gestión de sobres de reparaciones así como el módulo de gestión de pagos aplazados y la venta por gramos.

Permite el uso de lector de códigos de barras, impresora de etiquetas especiales de joyería, impresora de tickets, impresora de folios A4.

Artículos y Compras

En el apartado de Artículos se crean y mantienen los diferentes almacenes, las familias y subfamilias, tallas, colores y las temporadas, los artículos, las etiquetas de artículo que pueden ser con talla y color, solo con talla, o con talla única y se pueden crear de manera individual, múltiple o por compra.

En el apartado de Compras cubre las opciones de pedidos, albaranes y facturas de compra.
Los pedidos permiten controlar la recepción y la recepción parcial del material, se pueden facturar directamente los pedidos y también se provee un control de los vencimientos de pagos de las compras y sus vencimientos.

¿Cómo funciona?

Es ideal tanto para tiendas únicas como para pequeñas cadenas de tiendas.
Por supuesto la gestión de artículos incluye un esquema de tallas y colores configurables con generación de etiquetas de códigos de barras en varios formatos, así como el traspaso entre almacenes para la distribución de la mercancía entre las diferentes tiendas de la cadena.

Los módulos que componen este software son los siguientes: ventas, ficheros, artículos, compras, contabilidad, utilidades varias, informes y estadísticas.

Otro de los aspectos destacados de este software de TPV de gestión de zapaterías es la explotación de la información con estadísticas de ventas por horas, por días, por meses, por día de la semana, comparativa de rendimiento de los diferentes proveedores, etc.

Cuenta con funcionalidades como:

- aparcar tickets
- ver existencias en los otros almacenes
- posibilidad de hacer ventas nominales.
- gestiona Vales y Tickets Regalo.

Almacén

Permitirá detallar técnica y comercialmente todo el detalle de nuestros productos: Tipo de lentes, materiales, sexo, tamaño, color, etc.
Con una completa gestión de stock que incluye las existencias actuales, aviso de productos bajo mínimos, pendientes de recibir y entregar o vendido.

Clientes


Al tener en cuenta que todas las principales funciones nacen desde la ficha de cliente, enlazamos rápidamente con la realización de encargos y ventas, así como avisos de deudas, citas en agenda y encargos pendientes.

Casi 20 posibilidades de filtros para generación de Mailing o envío de SMS que nos permite la comunicación, seguimiento y promoción ante nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

Este software ha sido el mayor factor de éxito durante más de 25 años, ya que cubre toda la gestión de una Óptica con una gran facilidad de uso y un entorno visual atractivo y amigable.

Dentro de su potencia, destaca que la mayor parte de la operativa habitual se encuentra integrada dentro de la ficha del cliente de la cual, nacen las principales funciones: historial de graduaciones, ventas y encargos.

Además de un Cierre de Caja completo, con la información resumida de las ventas, compras y gastos del día, disponemos de una sencilla contabilidad para gestionar los gastos comunes de nuestro establecimiento, permitiendo la generación de informes entre fechas.

Presupuestaria

Es importante saber cómo se debe estar para tomar las decisiones adecuadas.
Nuestro módulo de Control Presupuestario le ayudará a tomar las decisiones correctas a tiempo. Nuestro software de contabilidad para pymes le ayuda mediante:

• Comparativos y Gráficas por Cuentas
• Simulación de Explotación
• Cuenta Explotación Presupuestaria (Fechas, Delegaciones y Zonas)
• Balance Presupuestario (Fechas, Delegaciones y Zonas)
• Comparativo entre Delegaciones

Analítica

Le permite hacer un análisis de datos de contabilidad de su organización, ya sea por delegaciones, zonas, grupos, fechas y a cualquier nivel.
Este módulo también tiene otras opciones para ayudar a cumplimentar los Estados de Cambio en el Patrimonio y Flujo de Efectivo así como los distintos apartados de la Memoria Anual de la empresa.

• Cuenta Explotación: Selección entre fechas de cada sucursal o de forma consolidada
• Pérdidas y Ganancias (Normal y Abreviado): Los ingresos, Gastos y Resultados de forma desarrollada o abreviada, según el modelo oficial o personalizado
• Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
• Estado de Flujos de Efectivo
• Memoria Anual (generación y tratamiento de apartados)

Financiera

Hoy más que nunca una buena gestión financiera asegura la supervivencia y salud económica de su empresa.

Le ofrece un manejo de toda la situación financiera de su empresa. Se genera “Lista los Vencimientos” pendientes tanto de cobro como de pagos agrupándolos por clientes, proveedores y bancos.

“Simulación de Saldos” para no tener problemas de descubiertos en fechas futuras.

Gestión de Cobros y Pagos se hacen entradas y salidas de dinero para al final del día podemos hacer el Arqueo y cierre de las Cajas.

Remesas Bancarias para enviar electrónicamente a su banco los recibos de los que quiera le gestionen el cobro, controlando su liquidación e intereses.
Situación y Previsión Financiera, destaca el Cuadro de Mando en segundos. Brindando el resumen la situación del Cash-Flow de la empresa y la cuenta de Explotación resumida.

Otros Módulos

Se complementa con otras utilidades para que la labor administrativa y contable quede resuelta totalmente. Así incorpora procesos para:

• Gestión de Inmovilizados y Amortizaciones. De cada bien adquirida se lleva una fecha con los datos de adquisición y plan de amortizaciones, lineales, decrecientes, anuales, mensuales para conocer el valor contable de los Bienes
• Libros y ayudas para declaraciones Fiscales
• Nóminas (contabilización y pagos por cheques/transferencias)
• Búsqueda de Descuadres e Importes
• Cambio de Cuentas (para solventar duplicidades)
• Importación/Exportación de Apuntes
• Diseño de Formularios e Informes

El módulo Fiscal: Suministra los datos y rellena formularios para cumplir nuestras obligaciones con el Fisco.

El módulo de Nóminas: Lleva los datos contables de filiación de nuestros trabajadores, procediendo a sus respectivos pagos. (cheques o transferencias)

¿Para qué me sirve?

Es un potente programa de Contabilidad que integra todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click.

Cuenta con apartados especiales dedicados a la Contabilidad Financiera, Analítica, Fiscal, Presupuestaria, Inmovilizados y Nóminas.

El programa incorpora, por defecto, el Plan de Cuentas del país donde se instale, en todos sus niveles para que solo haya que introducir los Auxiliares propios de la empresa.

Procesos normales y legales dentro de nuestro software:
• Entrada y Rectificación de Apuntes (puede trabajar en un ejercicio sin cerrar el anterior)
• Listado Diario
• Punteo de Cuentas (automático y manual)
• Balances de Comprobación (cualquier nivel y fechas)
• Balances de Situación (Normal y Abreviado)
• Extractos (con múltiples opciones)
• Control de Documentos (auditoría de facturas)
• Regularización
• Cierre de Ejercicio
• Registro Mercantil (documentación y ficheros para legalización Libros y Cuentas Anual

software-peluquerias

Software administrativo y comercial de Estéticas

software-escuelas-de-espaniol-extranjeros

Software para todas las áreas de una Escuela

ZG

Software para gestión de zapaterias y sus almacenes

OS (1)

Software para la gestión completa de una Óptica

JS

Software el control de almacén y ventas de Joyas

software-de-contabilidad

Software especializado en contabilidad

Ventajas Y Beneficios

Estos son algunos de los beneficios por los cuales nuestros clientes son fieles a los software de Ofimática

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Contabilidad

Nuestros programas cuentan con un software que permite llevar la contabilidad de tu negocio sin que tengas que quedarte al final del día a hacer un "Cierre de Caja".

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Inventario

Nuestros software generan inventarios constantemente para que de esta forma tenga usted conocimiento completo de "cuántos, y en dónde" se encuentran sus artículos.

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Grupos

Las herramientas con las que cuentan nuestros softwares te permiten realizar distintas acciones dependiendo si es para el aspecto administrativo o para el uso de clientes

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Seguimiento

Te proporcionan, además, en la venta, reparación o adquisición de un producto o servicio, un seguimiento completo desde el momento que el cliente otorga sus datos, hasta que se encuentre satisfecho con lo obtenido.

Dirección: Miguel Laurent no. 804, piso 7, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650

Teléfono: +52 (55) 12512708

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Actualmente contamos con una plantilla de más de 17,000 sistemas vendidos y más de 65 profesionales trabajando alrededor del mundo.
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