Restaurantera

Desarrollamos un conjunto de software para un mejor manejo de tu restaurante
¡Conoce más acerca de cada una de las opciones que en ofimática tenemos para ti!

Con OfiBarman, Nunca fue tan fácil.

OfiBarman no es sólo un Punto de venta (TPV), es un sistema de gestión que te permite administrar tu negocio con detalle. Además, de conceder diferentes permisos para cada usuario, para que puedas delegar actividades y facilitar los procesos de tu empresa.

OfiBarman es un sistema integrado con distintos módulos que facilitarán tus tareas. contiene punto de venta, gestión de compras y almacenes, tesorería y contabilidad, estadísticas, gestión de meseros, gerencia, entre otros.

OfiBarman para todo tipo y tamaño de negocios

No importa si quieres gestionar una pequeña cafetería, un restaurante o un centro nocturno, OfiBarman se adapta a las necesidades de todos los negocios, con precios accesibles sobre las licencia y la capacitación, así como esquemas de financiamiento para facilitar la modernización de negocios de nuestros clientes.

OfiBarman es el software para restaurantes, bares y centros nocturnos, que se adapta a las necesidades de su negocio sin importar el tamaño o giro de su negocio. Está preparado para funcionar con pantalla táctil, pistola de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, y abre la posibilidad de colocar una pantalla de cocina para la operación del negocio.

Ahora podrá tener un orden puntual en sus almacenes, compras, ventas, empleados e inventarios, consumos, ocupación, reservaciones, entre otras decenas de opciones. Tome decisiones correctas basadas en los reportes y estadísticas que OfiBarman expide para que pueda revisar la situación actual de su negocio.

Si usted tiene un negocio pequeño y quiere empezar con el pie derecho, podemos ofrecerle planes de financiamiento sobre su proyecto. pregunte por nuestras modalidades y planes para Micro empresas.

Ya que si es dueño de una PyME o una franquicia, podemos ofrecerle el mejor proyecto, el mejor precio, la mejor capacitación y el mejor sistema para gestión de restaurantes, bares y centros nocturnos.

Nuestro sistema para bares y restaurantes gestiona y opera de forma eficaz con un punto de venta sencillo e intuitivo.

• Puede organizar sus platillos o productos a la venta por familias y subfamilias, de esta forma usted podrá tener una mejor organización y fácil acceso con la pantalla táctil.

• Podrá subir las imágenes de sus platillos al punto de venta, para que sea más fácil de usar y de un mejor aspecto.

• Puede realizar reservaciones de mesas desde el punto de venta, e ingresar la información sobre el número de personas que visitarán el lugar, así como el menú contratado.

• Puede asociar al sistema hasta 8 impresoras en diferentes zonas de consumo.

• Diseñará gráficamente su restaurante y/o salones a su gusto, situando las mesas, barras, etc. en los lugares en que estén ubicados.

• desde las opciones especiales usted puede emitir tickets, realizar facturas, ofrecer descuentos, divida cuentas de mesas, hacer cambios de mesa, facturar de forma periódica a sus clientes, registrar consumos internos, dar descuentos, etc.

• Posibilidad de trabajar con balanzas, o cobro por peso de producto.

OfiBarman es más que un punto de venta, es una herramienta que facilita la administración de sus sistema.

• Podrá gestionar los pedidos, remisiones y registrar a sus proveedores.

• Tendrá organizado su módulo de almacenes, artículos, inventarios y organización de insumos/productos de venta

• Puede recibir las facturas de sus proveedores y guardarlas en el sistema.

• Podrá realizar recetarios de sus platillos para venderlos en distintas presentaciones (además de venta individual de cada artículo).

• Genere sus apuntes contables de forma automática, los cuales, se pueden exportar para utilizarse en algún otro sistema o bien gestionarse manualmente en Excel.

• Genere Facturas timbradas de forma automática y envíelas a sus clientes desde el módulo de OfiEFactura.

• Realice el cierre de turno y de caja sin avisar al encargado sobre las entradas del restaurante, en encargado deberá declarar los ingresos que puede comprobar, de esta forma evitamos practicas deshonestas.

• Revise la situación actual de su negocio con nuestros reportes y estadísticas.

OFiCentral es el complemento para franquicias, es una aplicación, cuya función es tener una completa centralización de la información de los establecimientos que estén anexados a nuestra franquicia,

Con OFICENTRAL podrá manejar los precios de Venta de sus sucursales y configurar los puntos de venta para todas, para enviarlos posteriormente vía FTP.

Si requiere una gestión centralizada de las compras, con OfiCentral se podrán enviar los proveedores, con las tarifas de precios por articulo acordadas, para que cada sucursal haga sus pedidos tan sólo poniendo cantidades de los insumos a pedir.

Las sucursales enviarán a la central, de forma automática, los Tickets, inventarios, pedidos, remisiones y facturas de compras para unificar y tener todas tus sucursales en un sólo sistema, y una visión general de la situación de tus establecimientos.

Los reportes y estadísticas que puede generar desde OfiCentral, le permitirán revisar la situación de el negocio,, ya sea por delegación, de forma individual o en conjunto, lo cual significa una poderosa herramienta para poder tomar decisiones directivas acertadas.

OfiComanda Es un sistema complementario para el módulo de restaurantes, permite a los meseros realizar las comandas desde un dispositivo móvil, Ahorrando en tiempo en el servicio y en cantidad de personal, y mejorando la satisfacción de los clientes por el servicio, y evitando errores por confusiones.

Desde el mismo dispositivo también podrá realizar casi todas las actividades que realiza el punto de venta de OfiBarman, incluyendo, orden de mesas, clientes, comandas, menús, opciones especiales, y cobros.

La aplicación de este sistema le retornará rápidamente la inversión gracias al ahorro de costos por personal, aumentando rapidez y fiabilidad en el servicio y dando a su restaurante la imagen de empresa innovadora.

Está disponible para dispositivos que utilicen sistema operativo Windows (Mobile y CE), IOS (Apple) y Android .

El menú virtual se obtiene a partir del complemento OfiMenú, el cual, es un sistema innovador, para restaurantes, donde el comensal podrá revisar completo el menú en un dispositivo móvil, así como, opcionalmente, realizar sus propias comandas, agilizando el proceso de operación del restaurante.

Se podrá idescargar de Google Play e instalar en cualquier dispositivo móvil Android.

OFIMESAS es un software para la Gestión y control de sus Reservas de mesas, además de otras utilidades de marketing (ficha de clientes, gustos, frecuencia, promociones) y gerencia (informes estadísticos), funcionando autónomamente en el punto de venta (o PC) de su Restaurante y/o integrado en su web (si no dispone se la podemos diseñar en muy breve espacio de tiempo) para obtener Reservas on-line las 24h del día y para cualquier día o turno.

Permite Comunicaciones y Campañas por email, trabajo con Comisionistas, históricos, cancelaciones, no presentaciones, así como el diseño de Salones y comprobación de tiempos y esperas.

Si dispone de OFIMESASWeb, lógicamente todas las reservas que realicen sus clientes en su web se integrarán en OFIMESAS. Además, está igualmente integrado con nuestro software para restaurantes y bares, OFIBARMAN.

Ventajas Y Beneficios

Garantía-y-Experiencie

Garantía y Experiencia

En Ofimática ya cumplimos 36 años y más de 2,400 licencias de OfiBarman operando en diferentes establecimientos.

Manejo-muy-intuitivo

Manejo muy intuitivo

Pensando en la facilidad y funcionalidad de nuestros TVP, desarrollamos un software muy intuitivo para que el tiempo de aprendizaje sea mucho menor.

Modulos-de-contratacin

Modalidades de Contratación

Elige la opción que más se adapte a tus necesidades contratándola de forma mensual o en pago único.

Ahoora-Tiempo-y-Dinero

Ahorra Tiempo y Dinero

Carga tus productos iniciales con un Excel, gestionando con OfiBarman mejoraras el tiempo en procesos aumentando tus ventas y mejorando el control de tu stock.

Mejora-Continua

Mejora continua

OfiBarman se actualiza más de 5 veces al año, tomando en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y las actualizaciones fiscales.

Solucin--Internacional.

Solución Internacional

OfiBarman cuenta con soporte en España, México, Chile, Perú, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, fortaleciendo tu negocio hacia los mercados que quieras expandirte.

Dirección: Miguel Laurent no. 804, piso 7, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650

Teléfono: +52 (55) 12512708

CONTÁCTANOS







Ofimática
Actualmente contamos con una plantilla de más de 17,000 sistemas vendidos y más de 65 profesionales trabajando alrededor del mundo.
Tenemos presencia en Europa y Latinoamérica, posicinándonos como una marca líder en el área de turismo y comercio, con versiones tropicalizadas y funcionales para cada país.
Actualmente contamos con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, Ciudad de México, Guatemala y Perú
Crear programas informáticos de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.
Somos una empresa de desarrollo de software nacida en 1981 en Jaén, España.

Misión