Turismo

Desarrollamos un software para darle vida y comodidad a las agencias de viaje

La solución definitiva a agencias de viaje minoristas

EL centro de OfiViaje, es la gestión de expedientes que se pueden generar en el sistema, a partir de ahí se han desarrollado miles de funciones para facilitar los procesos tan tardados y a veces complicados en el sentido del orden y el seguimiento.

OfiViaje es el sistema más completo del mercado, no solo gestiona los viajes de tus clientes, sino que permite desarrollar ordenadamente la administración que gira en torno a los servicios al cliente, podrás tener una completa visibilidad de tu agencia, en nuestro software para agencias minoristas.

OfiViaje útil y práctico

En Ofiviaje podrás centralizar la información de tus clientes y prospectos, incidencias, administración, cargos por servicio, seguimiento de servicios, acuerdos con proveedores, descuentos por servicios, apuntes contables, timbrado y envío de facturas a clientes, estadísticas, reportes, estatus de expedientes, estatus de tesorería, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, registro de vendedores, comisiones, destinos, gestión de divisas, entre otra miles de opciones.

En los expedientes podrás realizar el registro de pasajeros, compra de servicios, a proveedores, vouchers, recibos de pago, cobros pendientes de clientes, atrasos en pagos, desglose de boletaje,

Ofiviaje es el software más completo del mercado.

OfiViaje en la enseñanza

Nuestro software agencias de viajes está homologado y recomendado por los principales Grupos de Gestión y Franquicias del sector del Turismo europeo, siendo utilizado como materia de formación en numerosas Universidades y Escuelas de Turismo en Europa y latino américa, principalmente en México.

Ofiviaje es un sistema que centra su funcionamiento principalmente en evitar problemas como: Contabilidad atrasada, sin validez y sin fiabilidad, Falta de control en la rentabilidad de la empresa, Pagos atrasados, por saturación de administración, Falta de organización en el cobro de créditos. Problemas en cuadrar la caja del día, Equivocación en reservas, anulaciones y cambios, etc, Falta de control en expedientes, Exceso de horas extras por acumulación de trabajo, inexistente análisis de producción, estadísticas y controles de empresa.

¿Como logramos terminar con estos dolores? Desarrollamos un software para agencias de viaje integro que abarca los procesos básicos y complementarios para el correcto funcionamiento de una agencia de viajes y la perfecta adaptación a cualquier tipo de procedimiento general de empresas turísticas.

• Centralización de información de clientes en expedientes
• Contabilización automática de todos los movimientos facturables
• Registro de cupos de Hoteles o actividades turisticas
• Facturación directa
• registro de proveedores
• Control de cobros y pagos
• Gestión de comisiones a terceros
• Emisión de reportes y estadisticas
• Confección de presupuestos y cotizaciones
• Acuerdos con proveedores (Rappeles y rebates)
• Manejo de divisas
• Gestión de viajes individuales, grupos, excursiones o viajes plaza a plaza

Entre otras miles de opciones posibles.

OfiCRM Travel es la mejor herramienta complementaria para dar seguimiento a tus clientes potenciales dentro de la agencia de viajes. Se trata de un CRM en la nube, específicamente potenciado para las agencias de viaje, y con completo vinculo con OfiViaje.

Nuestro software de seguimiento de clientes en la nube, te proporcionará la facilidad de agregar datos en donde sea que estés, así como estar siempre enterado de la operatividad de tus clientes y empleados que utilicen el sistema. Te ayudará a saber en qué paso estas en el seguimiento a tus clientes, así como exportar los datos a OfiViaje una vez terminada la venta.

La exportación no tardará más de un minuto, y esta es directa al servidor de OfiViaje, no tendrás que meter los datos de tu cliente dos veces. OfiCRM Travel te ayudará a seguir todo el proceso comercial de la compra de un viaje, tour, transporte, o excursión, desde el primer contacto y hasta que se concreta la venta y pasa a ser gestionada.

OfiOTA es otro de los extraordinarios complementos que nos ayudarán a vender más viajes.

Se trata de el desarrollo especifico de una página web en donde puedes meter los paquetes de viajes de tu agencia, y colocar un pequeño motor de búsquedas que ayudarán a tus clientes a encontrar su viaje perfecto.

Puedes introducir los viajes que tu desees y tener un catalogo digital que fungirá como un vendedor las 24 horas del día.

OfiOTA es un complemento ideal para clientes que deseen colocar su agencia de viajes web y otorgar servicios con mayor comodidad de adquisición a sus clientes finales.

Ventajas Y Beneficios

Eficiencia-para-BSP

Eficiencia para BSP

Chequee facturas de proveedores y realice sus liquidaciones del BSP de forma automática.

Solucion-Completa

Solución Completa

Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores.

Automatization

Automatización

Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará a nuestro programa OfiConta

Ahorra-Tiempo-y-Dinero

Ahorra Tiempo y Dinero

Ahorre dinero y agilice su proceso de facturación con el módulo de facturación electrónica OfiEFactura

Segmentacion

Segmentación de Base de Datos

Podrá tener su base de datos de clientes segmentada/sectorizada en función de sus necesidades

Actualizaciones

Actualizaciones

El programa para agencias de viaje está súper vivo. Con más de 4 actualizaciones al año.

Dirección: Miguel Laurent no. 804, piso 7, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650

Teléfono: +52 (55) 12512708

CONTÁCTANOS







Ofimática
Actualmente contamos con una plantilla de más de 17,000 sistemas vendidos y más de 65 profesionales trabajando alrededor del mundo.
Tenemos presencia en Europa y Latinoamérica, posicinándonos como una marca líder en el área de turismo y comercio, con versiones tropicalizadas y funcionales para cada país.
Actualmente contamos con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, Ciudad de México, Guatemala y Perú
Crear programas informáticos de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.
Somos una empresa de desarrollo de software nacida en 1981 en Jaén, España.

Misión